Quienes somos - Avíspate Seguridad Global

Somos una empresa de seguridad perimetral con 15 años de experiencia. Con técnicos altamente capacitados a la hora de definir el trabajo a realizar. Con una buena mano amiga para asesorarse gratuitamente a la hora de definir su trabajo. Lo acompañamos desde el principio y hasta el final con el mejor servicio pre y post instalación. Trabajos 100% garantizados.

• Misión

Brindar un servicio de calidad y garantía integral que den a nuestros clientes la tranquilidad de tener una mano amiga al momento de asesorarse, con técnicos de excelente experiencia y por otra parte tener buena seguridad ante la subida excesiva de la inseguridad

• Visión

Ser una empresa bien posicionada y de garantía a nivel nacional, perfeccionando nuestros métodos de instalación día a día proporcionando innovación constantemente, guiándonos únicamente por la calidad y tecnología.

• Valores

– Responsabilidad
– Respeto
– Honestidad

Equipo de trabajo

Edinson Ramos. Propietario de Avíspate Seguridad Global.

Más de 30 años de experiencia en seguridad perimetral, instalación de cercas eléctricas, alarmas y cámaras de seguridad. Ha liderado grandes proyectos en donde ha puesto de manifiesto su capacidad para trabajar en equipo y ofrecer un servicio de calidad. Siempre comprometido, es quien de manera personal se hace cargo de todos los proyectos a ejecutar.

Byron Ramos.

5 años de experiencia en el área. Está plenamente capacitado para atenderlo y asesorarlo en todo lo que necesita. Presupuestos, evaluaciones, asesorías y recomendaciones son algunas de las cosas en que puede prestarle apoyo. Con amplio conocimiento de la tecnología y de las innovaciones en el campo de la seguridad perimetral.

El Empalme – Guayas – Ecuador

Trabajos a nivel nacional